Elizabeth Moss tiene nuevo papel en televisión y actuará como Candy Montgomery. Universal se ha encargado de hacer la producción y Moss ha sido elegida como la principal protagonista de esta historia basada en hechos reales. En la misma veremos como Montgomery acaba con la vida de Betty Gore. Ambas serían amigas en Texas en 1980. Candy era una mujer que tenía un hijo y una hija, un marido que la quería con buen trabajo y además una nueva casa en los nuevos barrios. Pero todo cambiará cuando decidió matar a su amiga con un hacha.
Robin Veith será el productor ejecutivo de esta serie y ha sido quien ha escrito tanto el guión como dirigido el episodio piloto. Veith y Moss ya habían coincidido en Mad Men y tendrá también un cargo de productora ejecutiva. Respecto a las networks, de momento no hay nada sobre cual podría comprar la idea. Pero será interesante debido a que con las nuevas plataformas, la pelea por los derechos ha aumentado aún más.
El futuro de Elizabeth Moss
Este no es el único proyecto en el cual se encuentra actualmente la actriz. Seguirá en la cuarta temporada de El cuento de la criada, donde ha demostrado su enorme capacidad interpretativa. A la vez también la podemos ver actualmente en Shirley. Y respecto al futuro va a trabajar con dos directores de renombre como Wes Anderson y Taiki Waititi. Las películas con ambos serán respectivamente, The French Dispatch y Next Goal Wins.
Moss ha afirmado que está encantada con su nuevo papel y que quiere hacer ese papel de anti-héroe. En su opinión la historia es muy interesante y trabajar con alguien como Veith permitirá que llegue a un nuevo nivel. Habrá que esperar a los próximos días, cuando saldrán noticias de quién puede estar interesado en la idea y finalmente donde acabará un proyecto que pinta muy interesante.