Apple sigue firmando a actores y ahora cuenta con Idris Elba en sus registros. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, el pacto es que la plataforma tendrá derecho a llegar a un acuerdo con él en cuanto presente una de sus nuevas producciones. El acuerdo no es solo con el actor, también lo es con su productora Green Door Pictures. Esta productora fue creada en 2013 con el objetivo de mostrar más inclusión y representar las diversidades de ideas y pensamientos que se incluyen actualmente en la sociedad estadounidense.
Debido a ello, se encargó de realizar Turn Up Charlie para Netflix. Algo similar ocurrió con In the Long Run, la cual se ha podido ver dentro de Sky. El futuro proyecto de Idris será Concrete Cowboys, la cual se espera que podamos verla antes de que finalice el 2021. Será interesante ver cuales son los nuevos proyectos del actor y sobre todo, cual será su implicación en ellos, ya que es siempre una labor interesante el paso de estar delante a detrás de la pantalla.
Apple une a Idris Elba con una gran lista
La realidad es que este fichaje no es más que uno dentro de la enorme cantidad que ha hecho la plataforma en los últimos meses. En mitad de una guerra total por los derechos televisivos, la gran plataforma multimedia no ha escatimado en gastos para intentar firmar a múltiples estrellas. Alfonso Cuarón es posiblemente el principal director mientras que el nombre más interesante puede ser el de una leyenda del cine como Ridley Scott.
Tampoco han escatimado en popularidad debido a que Oprah Winfrey está dentro de esta lista de fichajes. Hay que recordar que la presencia de Peacock y de HBO Max ha provocado un aumento en los precios y también en las peleas por series. Es por ello que esta idea de contratar directamente a productoras puede ser un acierto para abaratar los costes a futuro.